jueves, 9 de abril de 2009

Todo el Mundo se pregunta...?: Vuelta a la patria









ELIBETH EDUARDO



NOTA: Recordamos que esta categoría es en memoria del vespertino El Mundo y que consiste, básicamente, en una serie de interrogantes para la reflexión...
INSTRUCCIONES: La frase en mayúscula que encabeza esta nota antecederá a todas las interrogantes que inicien con puntos suspensivos (...).


TODO EL MUNDO SE PREGUNTA...

A sus espaldas
... si, efectivamente, las barbaridades de los funcionarios del régimen se hacen a la espalda de Chávez, aprovechando sus (largas) ausencias, por qué el no asume posturas de rechazo desde el exterior o a su regreso?
¿Será que si cuentan con su visto bueno, respaldo y aprobación?
Entonces, ¿por qué las cosas "gruesas" pasan cuando no está?
¿Por pura hipocresía frente a su masa de creyentes?

Vice sátrapa capitalino
... junto con mi amiga Ahiana Figueroa -a quien cito - "¿cuál de los monigotes de este régimen será el que acepte estar por encima de los votos del pueblo de Caracas", ofendiéndonos con su imposición centralista?
¿Será verdad que Aristóbulo (primero en la lista) rechazó el "premio de consolación" que quiso darle el Presidente por perder la elección?
¿Tendrá razón el Alcalde Mayor en su creencia de que Jorge Rodríguez será el vicepresidente de Caracas, siendo uno de los civiles "doble titulados", junto con Ramírez y Carrizales?
¿Todo esto se hizo para que él gobierne Libertador por partida doble y se quede con los edificios a ambos extremos de la Plaza Bolívar?
¿Por qué, entonces, no lo lanzaron a él como Alcalde Mayor?

Calladas y analfabetas
... dónde estaba la gente de Comunicaciones del Miss Universo que no impidió que la soberana actual pusiera la torta escribiendo en su blog?
... si Dayana Mendoza de verdad estuvo en la cárcel de Guantánamo o sólo en la Base Militar... lo cual explicaría sus desconcertantes y duramente atacadas afirmaciones?
... si ella sabrá la diferencia entre la Base y la cárcel o, inclusive, que en ese lugar funcionan la dos cosas?
... si el señor Trump no preferiría que las ganadoras fueran mudas... y analfabetas, para que no puedan ni escribir ni hablar pendejadas?
Lástima que el problema no es que las digan sino que las piensan.




Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios: